La meva llista de blogs


Puedo tocar el amor con los dedos. Mis pensamientos se han vuelto mullidos y suaves. La fragancia de aquellas rosas que un día miré, rojas a reventar, perfuman los recuerdos y los hacen tenues y amables. Las mágicas notas de una canción se desgranan turbulentas por toda la habitación y la llenan de confortables sonidos. La paz me envuelve. Es hora de pensar en el amor.


Puedo sentir el amor en mi alma. La sonrisa fugaz de mi amada que como un destello vertiginoso iluminó por un instante toda la estancia donde ella y yo nos contábamos cosas en silencio, vive de forma perpetua en mi mente. La dicha me desborda. Es hora de llamar al amor.

Puedo escuchar el amor en mi corazón. Tu nombre palpita en mi ser cada vez que lo pronuncio. Me haces esculpir tu celestial nombre en el aire cada vez que te llamo. Y tú vienes a mí. Y yo me quedo mirándote poquito a poco. La felicidad me colma. Es hora de gritar al amor.


Puedo saborear mi amor en tus besos. El calor de tus sabrosos labios siempre han calmado mi frío. Hace tanto, cariño, que nos dimos el primer beso… que hoy, cuando te beso, me parece que es la primera vez… y es que tu amor lo llena todo. No sé qué decir. Es tiempo de amor.

8 comentaris:

Lauryna ha dit...

Jo que cukada.
El amor, cuando es de verdad, es el mejor sentimiento del mundo. Porque aunque pasen cosas malas, las buenas sobreviven a tod eso.

:)

Ojala yo haya conocidoya el amor, y lo que estoy sintiendo ahora tan magico, dentro de muchos años lo recurde junto con el en un columpio de madera meciendonos y sonriendo mirando al horizonte.


gracias por tn lindo post

Hada Isol ♥ ha dit...

Oh Miguel!!!!que maravilla,me emocionó yo amo de ese modo a mi esposo y el me corresponde con el mismo amor,siempre me siento muy dichosa por estar con el amor de mi vida soy consciente de que no le sucede esto a todo el mundo,por eso siempre estoy llena de sonrisas ,más allá de las preocupaciones de la vida ,de todo,porque en el fondo de mi alma siempre mi amor me sostiene,somos muy unidos,yo no puedo decir las cosas que siento de un modo tan bello,tu eres un mago con las palabras,usaste palabras sencillas y escribiste algo genial sin ser complicado,es tan dulce lo que escribiste,tan tierno,que maravilla,te felicito y admiro!!!!!Gracias,acabo de pasar un hermoso momento en tu blog.Cariños para tí.

beth

María ha dit...

Maravilloso poema que llega con buenas vibraciones a través de tu blog cargadas con profundos sentimientos, una preciosidad.

Muchas gracias por tu visita a mi blog porque gracias a tu huella ahora puedo estar aquí disfrutando de tu blog.

Un beso y gracias.

Miguel ha dit...

Lauryna: No te pierdas ni un gesto, ni una mirada, ni una palabra... saborea con todas tus fuerzas este incipiente amor porque las casas que tienen buenos cimientos son las más consistentes.

Beth: Gracias por tus elogios. A veces uno se sorprende de la potencia y fuerza con que es capaz de amar, ¿a que sí?.

María: Muchas gracias por entrar en mi blog. Me alegro que te haya gustado el post.

K4RMIN4 ha dit...

Cuánta razón tienen tus palabras, el amor lo llena todo; el amor invade todos y cada uno de los sentidos, todos y cada uno de los pensamientos.

Perséfone ha dit...

Pero qué bonito es el amor cuando puede disfrutarse por todos y cada uno de nuestros sentidos.

Bonito blog.

Un abrazo.

Miguel ha dit...

k4min4: yo creo que la vida es amor. Por eso el amor lo llena todo. Si no hay amor, no hay vida.
Perséfone. Sé bienvenida a este blog. Es verdad, el amor se puede manifestar en todos y en cada uno de nuestros cinco sentidos.

Anònim ha dit...

callar y vivir el momento, nada más

s

Seguidors